25/6/09

Dedicado al más grande

Queridos blogueros (que siguen sin comentar nada) no se si en el pasado os he comentado mi afición a los dibujos animados, algo que para un zanguango de 31 años debería resultar vergonzoso, sin embargo yo la etapa de la verguenza la pasé hace algunos añitos, así que lo proclamo a los 4 vientos. Me gustan los dibujos animados.
Esta breve declaración me sirve para introduciros en el siguiente post, dedicado a uno de mis personajes favoritos de mi serie favorita, la genial y terriblemente infravalorada Futurama. ¿Que quién es mi personaje en cuestión? pues ni más ni menos que el enorme Bender B. Rodriguez.
Aquí os dejo una selección de videos con sus mejores perlas!

Namasté y culos brillantes metálicos para todos!









2 comentarios:

  1. Bueno, aquí un pequeño comentario para quitarte el hipete de que no comente nadie... y mas en el post del querido bender....
    en honor a la verdad, no he visto los videos... pero no me hace falta verlos, ya que al igual que tu, aunque con unos añitos menos, me declaro ferviente seguidora de Bender B. Rodríguez... el mas grande entre los grandes... ni los simpson ni pollas.... Bender!!!!!!!
    no se cuantas veces habré visto la serie completa... pero unas cuantas si...
    eso si, debo reconocer que las películas no son santo de mi devoción...pierden el encanto y la chispa que inspiró esta gran serie, pero se dejan ver

    pues eso... namaste, que viva Mexico y el querido Bender!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer! Un comentario de un usuario! Y no lo ha hecho nadie de los que colgamos las cosas en el blog!....estamos en la buena senda...si señor, sin duda alguna!

    ResponderEliminar