24/6/09

Por fín se hace justicia!

Hola blogueros de pro!
El otro día llegó a mis oídos una noticia que me pareció espectacular. Por fín Kiko Rivera, conocido por todos como Paquirrín, hijo del fallecido torero Paquirri y la tonadillera Isabel Pantoja, sin trabajo reconocido y con el coeficiente intelectual de una chancla, pero con un encanto y una simpatía sin parangón, ha conseguido trabajo!.
Podría decirse que Paquirrín es de esas personas que cae bien, sencillamente, a mí me cae bien, y sinceramente me dan mucha pena esas malas personas que se arriman a él para sacarle los cuartos tan honradamente sisados a su artista madre.
Así que no me queda más que aplaudir la iniciativa del programa Se Lo Que Hicisteis, tutorizando a Kiko Rivera para llegar a ser un cómico (algo que para mí, ya tiene ganado).
Sin más, os dejo un vídeo donde Ángel Martín y Dani Mateo reflexionan con Kiko sobre como ligar y otros temas de la vida. Allá va! Desmontando a Paquirrín!!!

Na-Mas-Té (fíjense en la fina ironía, como he desmontado el Namasté ¿eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario